Herramientas de Difusión de La Campaña de Empleo para Personas con Discapacidades

Herramientas de Difusión del CDE
 
Herramientas de Difusión para “Quiénes Somos”
 
Herramientas de Difusión para “Porque”
 
Herramientas de Difusión en inglés
 

Estar equipado con los recursos adecuados es el primer paso para promover la inclusión y las oportunidades para las personas con discapacidad en el lugar de trabajo. La Campaña de Empleo de Personas con Discapacidades proporciona juegos de herramientas con materiales que apoyan el mensaje ¿USTED qué puede hacer?, los temas secundarios en torno al nuevo PSA "Quiénes Somos" y el PSA "Porque."

Eche un vistazo a lo que ofrecemos ...

"Quiénes Somos" destaca a nueve personas actuales con discapacidades. En vez de ser definidos por la discapacidad, cada una de estas personas es la suma de los muchos papeles que juegan en sus vidas - en lo que se incluye trabajar en puestos que les encantan. Para aprender más sobre la campaña de “Quiénes Somos” y descargar materiales de recursos, visite las Herramientas de Difusión de “Quiénes Somos.”

El PSA "Porque," destaca a siete personas con discapacidades hablando sobre los entrenadores, padres, mentores, jefes y otros cuyas convicciones en ellos fueron inspiradores para su éxito. El PSA demuestra cómo el apoyo y el ánimo de los mentores y modelos de conducta contribuyen al desarrollo de las habilidades que conducen al éxito profesional y al éxito para toda la vida. Para aprender más sobre la campaña "Porque" y para descargar los recursos materiales, visite las Herramientas de Difusión de "Porque."