Centro de multimedia en español

¿USTED qué puede hacer para fomentar el empleo de personas con discapacidad?

¡Comparte estos videos!

En apoyo a la iniciativa de difusión ¿USTED qué puede hacer?, la Campaña de Empleo para Personas con Discapacidades produjo los anuncios de servicio público (PSA) "Porque" y “Yo puedo.” Estos importantes anuncios fueron producidos específicamente para la campaña ¿USTED qué puede hacer? En ellos se presenta gente real, no actores, con discapacidades ocultas y obvias mostrando lo que “pueden hacer” en el trabajo cuando se les da la oportunidad. Haga clic para ver las versiónes en inglés de "Porque" y “Yo puedo.” Las versiónes en español fueron producidas y distribuidas para transmitirse en las cadenas de habla hispana. Le invitamos a que vea estos videos y que los comparta con otros para ayudar a pasar la voz de que en el trabajo, lo que importa es lo que la gente sí puede hacer.

PSAs en español "Porque" y “Yo puedo”


Descarga los videos ... Envía los videos a un amigo


Ver audio introdujo "Porque" PSA   Ver "Porque" PSA  
   


Ver audio introdujo "Yo Puedo" PSA   Ver "Yo Puedo" PSA  
  etiqueta = imagen de una mujer latinoamericana en silla de ruedas con productos alimenticios en el fondo. etiqueta = imagen de un hombre asiático-americano que utiliza muletas, con vestimenta profesional en un entorno de negocios  

 

* Cerca de 50 millones de estadounidenses tienen algún tipo de discapacidad. Para conocer más sobre las estadísticas de empleo y las personas con discapacidad haga clic aquí.